Escucha el radio

<a href="mms://200.57.144.93/beat">Haz Click para escuchar la radio</a>
jueves, 27 de septiembre de 2007

Por que, para mi es una buena pregunta que aun no resuelvo, o bueno al menos algunos pensamientos van dirigidos a saber el por que, el por que, pero no el por que de ondas como por que es mejor el equipo de futbol a que el b, mi imaginación, objeto de asombro para mí.
Me imagino tantas cosas, que hay días que no se que hago en realidad.
En realidad la realidad no es algo más que una percepción de las cosas.
Esta cuestión de escribir en un sitio donde miles de personas pueden leer lo que tu escribes, es algo que me parece increíble, por que, de esta manera conozco tantas cosas que no se, en la mayoría de los foros u ondas por el estilo, solo se habla de temas como: Linux, unix, lenguajes de programación, pero hoy en día, el mundo es cada ves más pequeño, cuando era un niño y transformaba todo lo que quería con tan sólo pensarlo, es por ello que siempre hago tanto énfasis a la imaginación, es nuestra herramienta de trabajo, más que la misma profesión que nos dediquemos, algunos aplicamos nuestra imaginación a como construir, como pintar, como hacer sillas, mesas. Creo que alguna parte de aquellos grandes inventores esta tan presente en nosotros que ni lo vemos, creamos momentos, ideas, sueños, cosas, colores, sabores.
Entonces pues el por que, a mis preguntas es resulto, por una fina mezcla de infusiones, que se compone de tantos ingredientes que muchas veces no puedo saber de que esta hecha.