Escucha el radio

<a href="mms://200.57.144.93/beat">Haz Click para escuchar la radio</a>
lunes, 31 de marzo de 2008


La musica sonaba, la gente bailaba y yo espectante a tal espectáculo...



el museo interactivo de economía dió su espacio para contemplar tal espectáculo

7 teclasos:

flotante dijo...

¿Danzón? ¿eso es danzón?

¿Es una adivinanza?

¿Si le atiné?


Cuídese...

kar dijo...

espectáculo espectacular espectarai

kar dijo...

el mide es museo interactivo de economía, no sé que hay allí dentro

kar dijo...

ya sé vive gente allí y sale a bailar en la noche

kar dijo...

y yo también pregunto,¿es danzón?

Greis dijo...

yo tampoco he ido a ese museito, pero me si hay musiquita y gente bailando, no me importa que sea de economia.. yo voy! jeje

Ed dijo...

claaro q es danzón... miren los zapatos y el estilo...

Publicar un comentario