Escucha el radio

<a href="mms://200.57.144.93/beat">Haz Click para escuchar la radio</a>
jueves, 31 de julio de 2008

Hablaba por un teléfono público (de monedas):


"hola"
"queeeee?"
"que a que hora?"
"espera que no te escucho"
"esta pasando un camión"
"que a las queeeee?"
"si yo tambien"
"oras"

los segundos pasaban, cuando la voz dice "deposite cinco pesos" pense si ahorita total me quedan diez segundos!!.
5
4
3
2

Y Chiiiiiiiiin que en ese segundo deposito la moneda !!!
Mi llamada fue terminada abruptamente y mis cinco pesos ya propiedad de la maquina !!

Asi que fui testigo de un BUG.

Aprendí a no "depositar monedas" en el último segundo.

¿Alguien comparte su historia con telefonos Públicos?

2 teclasos:

flotante dijo...

Hubo una...


...pero es muy fuerte para comentarla en su bló.



Cuídese...

kar dijo...

pus he tenido que buscar mas lejos, con eso del sin limite de tiempo se quedan las horas(bueno muchos minutos) y ya si te esperas porque parece que se estan despidiendo pues claro, cuelgan y vuelven a marcar y echar sus moneditas, y tu alli atras te quedas mirando todo baboso. debi decirle debi decirle algo

Publicar un comentario