Escucha el radio

<a href="mms://200.57.144.93/beat">Haz Click para escuchar la radio</a>
miércoles, 24 de diciembre de 2008

Me parece muy molesto tener que leer en blog´s, hi5, facebook´s, fragmentos de cartas o bellas palabras al ser "amado". Y sobre todos frases como: "cuando te vi tal cancion se puso play en mi ser", "el tiempo se estaciono", "no vi a nadie mas que a ti". Se que cada quien sus gustos y sus "formitas" pero en lo personal me molestan. Me parecen una forma de hacer que otros vean lo que a esa persona le quieren decir y me molesta. Y MUCHO.
Leo blog´s a diario y cuando me encuentro con ese tipo de cosas me dan ganas de apagar la computadora. A algunas-muchas les paracera lo maaaaaaaaaaaaaaaaaas romántico del mundo o un detalle bieeeeeeeeeen bonito, ""ahhhh te vi el otro día y por eso te escribo en mi blog"" ahhhhhhhh que tierno no? que bonito no?
En fin cada quien su vida y su concepción de detalles lindos y hermosos.

1 teclasos:

flotante dijo...

Entiendo porque ya no lee mi blo.

Snif.



Cuídese...

Publicar un comentario