Escucha el radio

<a href="mms://200.57.144.93/beat">Haz Click para escuchar la radio</a>
jueves, 22 de mayo de 2008

Sentado miraba, la línea blanca que pienso que ya en estos días no tiene un principio ni un fin, no se donde salió, pero siempre me sigue o la seguiré yo a ella, la otra vez que me subí a un camión ella estaba ahí, trate de seguirla con la mirada pero me mareaba antes de poder seguirla , donde habrá iniciado?, de donde salió?, por que cuando la sigues con la mirada te causa ese efecto de mareo?, será por su blancura?, acaso esa línea cubre a todo el planeta y desde el espacio se ven como dibujos o trazos?, como se vera?, pero bueno la línea blanca que divide los carriles me gusta, es un gusto de esos gustos que yo veo como un gusto por las corcholatas oxidadas que la gente tira afuera de las tiendas y al pasar el tiempo, se quedan enterradas y solo se ven los tonos del oxido y algunos colores, eso me gusta también, me gusta divertirme tratando de mirar la hora de los relojes de otros, yo no uso y creo que ni tengo, no es que me importe mucho la hora, pero me gusta tratar de mirar la hora sin que el dueño(a) del reloj me descubra que estoy mirando, así he visto muchos modelos, manecillas cortas, largas, azules, afiladas, sin manecillas. Quisiera dibujar algunas cosas que veo o imagino, pero tengo un terrible problema, lo que dibujo no se parece a lo que quiero hacer, me siento un poco triste a veces, pero tal ves mi forma de ver las cosas sea reflejada de alguna manera en mi forma de dibujar?, ahí yo no lo sé. Uhi la otra ves vi una goma de borrar de esas muy grandes, como de muestra o algo así y tenía algo escrito un poco tonto pero me hiso reir decía: vete a la goma y bórrate de mi vista. Bueno ya me voy, me arde la garganta.

1 teclasos:

Oso Osito dijo...

pachigomeft dice el dicho

Publicar un comentario